Nova Life

Acerca de Nosotros

Un equipo dispuesto a romper las barreras.

N

Profesionales

Contamos con un equipo de profesionales en diferentes áreas para brindar productos de alta calidad.

R

Trabajadores

Todo nuestro equipo se caracteriza por trabajar arduamente en busca la mejora continua.

Z

Innovadores

Nos encanta innovar por medio de los hallazgos científicos en beneficio de la salud.

Marcando diferencia

Nuestra Historia

Durante muchos años hemos estado relacionados con productos naturales a base de plantas medicinales en España. Asimismo, conocíamos que Costa Rica es un lugar rico en plantas medicinales, por lo que, con este conocimiento, decidimos explorar nuevas oportunidades aventurándonos en la investigación de estas plantas, pensando en la salud de las personas…

%

INNOVACIÓN

\

Misión

Somos una empresa iberoamericana enfocada en la investigación de plantas medicinales, con el propósito de desarrollar y producir productos 100% naturales dirigidos al fortalecimiento del sistema inmunológico y prevención de enfermedades. Al mismo tiempo; nos enfocamos en impulsar el bienestar social y económico de nuestros agricultores, que cultivan la planta uña de gato (Uncaria tomentosa).

\

Visión

Nuestra empresa ALPULI, busca con la fabricación de productos naturales, poder ayudar al máximo de personas posibles, a mejorar su calidad de vida y promover el financiamiento de estudios científicos para la creación de nuevos productos que sean beneficiosos para la salud humana; y con ello lograr mantener un compromiso constante en favor de la salud.

¿Que hacemos?

Conozca la historia del desarrollo de la tecnología contada por los investigadores

En estos videos conozca en detalle sobre la historia y el proceso del desarrollo de la tecnología así como la vinculación entre la ciencia, la innovación y este emprendimiento.

Respaldo Garantizado

Trabajamos con expertos

Equipo de Científicos

UCR

Investigadores Científicos

CSIC

RESPALDO garantizado:

Colaboración CSIC – UCR.

El Consejo Superior de Investigaciones Científicas de España y la Universidad de Costa Rica han desarrollado un proceso de obtención de extractos fenólicos a partir de las hojas de esta planta. La tecnología consiste en un procedimiento de obtención de extractos polifenólicos que aprovecha la planta a partir de las hojas y emplea extractantes a temperaturas y tiempos optimizados, combinado con procesos de secado y purificación.

Estudios científicos han demostrado que los extractos presentan actividad antioxidante y antimicrobiana frente a bacterias patógenas así como experimentos in-vitro en cultivos celulares cancerígenos, han mostrado actividad citotóxica frente a estas células tumorales.

Teléfono Costa Rica

(506) 2101 5851

Teléfono España

(+34) 659 85 70 52

Teléfono WhatsApp España

(506) 8540 5018

Email

info@naturalnovalife.com

Horario

L-V: 9am - 2pm 
L-V: 4pm - 7pm

Ubicación

España, Zaragoza

Sitio web desarrollado por www.seoxweb.com